Descargar Tubemate

Tubemate es una de las clásicas aplicaciones para Android para descargar música y videos de Youtube y de otras plataformas como Facebook por ejemplo.

Con un desarrollo muy limpio nos permite disponer música en mp3 lista para escuchar en la memoria de nuestro smartphone, ideal para cuando no tenemos conexión y no contamos con aplicaciones como Spotify.

Cómo funciona Tubemate

Como comentamos, Tubemate es una aplicación para Android con la que podés descargar videos de Youtube entre muchas otras cosas, para luego verlos sin conexión. Funciona como un clásico transformador de Youtube, por decirlo de una forma, ya que nos permite también descargar audio mp3 directamente de los videos. Solamente tenemos que instalar la aplicación a través de Tubemate APK, ya que no podremos hacerlo desde Google Play y luego navegar por las distintas plataformas soportadas por la aplicación para descargar contenido. Busca el video que queres descargar, presiona en el botón Download y elegí el formato en el que queres almacenarlo en tu Smartphone, sea MP3 para solo audio y la calidad del mismo, o MP4 para video y audio y la calidad del mismo.

Características

Tubemate cuenta con una interfaz muy cuidada que permite una muy fácil navegación por todo su contenido. En su pantalla de inicio vas a ver los videos de Youtube en tendencia, y poco a poco vas a formar tu propio feed de últimos vistos y relacionados a estos, para que luego puedes encontrar contenidos relacionados a tus gustos mucho más rápido.

Descargar Tubemate APK

Como dijimos antes, no existe la aplicación Tubemate en Google Play, esto se debe a que ha sido eliminada de la misma por sus politizas y por la función de la misma. Es por esto que debemos recurrir a la instalación mediante su archivo apk. Presiona en el botón para descargar Tubemate APK, cuando se haya descargado en tu Android, ingresa en las secciones de seguridad y ajustes del dispositivo y busca la opción “Orígenes desconocidos”, activa esta y luego instala el apk de tubemate. Para usar la aplicación no es necesario registrarse ni nada, con solo descargarla vas a poder utilizar todas sus funciones.