Descargar Snaptube APK gratis

Snaptube es un software para descargar música y videos de Youtube y otras plataformas como Facebook, Instagram y muchas otras. Es gratuito y funciona tanto en Android, iPhone, y pc.

En este artículo te vamos a explicar como usar snaptube, como descargarlo en la distintas plataformas y las novedades de su ultima versión.

Características de Snaptube

Lo primero a destacar de Snaptube es que se trata de un software gatuito disponible en más de 15 idiomas, lo que nos permite ver la gran demanda que tiene el software, esto quiere decir que funciona bien y es seguro. Sumado a esto Snaptube con un funcionamiento muy simple permite descargar videos y audio de Youtube de forma gratuita en tan solo segundos, en cientos de formatos. Elegí el que queres almacenar para luego ver o escuchar sin conexión. Podes descargar Snaptube gratis para Android, iPhone y pc de forma oficial,para que puedas descargar contenidos desde todos estos dispositivos.

¿Cómo funciona?

AL igual que otro convertidor de Youtube, Snaptube funciona de forma muy sencilla. Para descargar música y videos seguí estos pasos:
  1. Ingresa en la aplicación. En la ventana de inicio vas a ver una barra de búsqueda en la parte superior y una serie de videos destacados en la inferior.
  2. En la barra de búsqueda ingresa el nombre del video, canción o directamente la url del video que queres descargar y presiona en buscar.
  3. A continuación vas a ver una miniatura con un resumen del video y los formatos disponibles para descargar por ejemplo 360p, 720 y 1080 HD.
  4.  Presiona en el botón de descarga y listo. Cuando finalice, vas a poder ver o escuchar el video o canción en cualquier lugar ya que esta almacenado en la memoria de tu pc.

Snaptube Online

Para quienes no quiere descargar Snaptube en su teléfono, lo cual se los recomiendo ya que es muy útil. Pueden hacer uso de la herramienta Snappea.com la cual es una versión Online de este mismo software, o directamente pueden utilizar nuestro convertidor que les dará mejor resultado. Solamente tienen que pegar la url del video a descargar y elegir el formato que buscan y listo.

Descargar Snaptube APK

Para instalar Snaptube en Android es necesario realizar la descarga de su archivo APK ya que no se encuentra disponible en Google Play.  Realiza la descarga de sitios oficiales y seguros, principalmente cuando se trata de archivos APK. Recordar activar la función de origines desconocidos de Android y listo.