Descargar Videoder: Descargar música y videos de Youtube

Videoder es una alternativa a los programas y aplicaciones que hemos mencionado en nuestro sitio web para descargar música y videos de plataformas como Youtube.

Videoder es en sencillo software que podés descargar gratis desde este artículo, con el que vas a poder descargar el audio de un video de Youtube con tan solo copiar y pegar un link.

Características de Videoder

  • Permite descargar música y videos de plataformas como Instagram, Facebook Twitter, SoundCloud, Dailymotion y muchísimas otras más.
  • Podes realizar descargas en distintos formatos para tener la mejor calidad posible en tus audios, desde MP3, MP4, FLV 3GP, en 11p, 360p y hasta 4k.
  • Incluye su propio navegador web con addblocker para evitar cualquier tipo de publicidad que entorpezca la navegación de la persona.
  • Cuenta con versiones para pc, Android y iPhone creadas por los mismos desarrolladores.
  • Es completamente gratuito.

Cómo funciona Videoder

Usar Videoder para descargar archivos y videos es muy fácil. Solamente tenes que descargar e instalar el software en tu pc, como si fuera cualquier otro. AL iniciarlo vas a ver en pantalla una interfaz similar a Youtube, incluso vas a encontrar las tendencias de esta red social. EN el lado izquierdo vas a ver el menú, con el que podés elegir la plataforma de la cual queres descargar música o videos. Selecciona el video o copia la url del video directamente desde la plataforma, pégalo en la barra de búsqueda y presiona en el botón Download para acceder a los formatos disponibles para la descarga del video. En cuestión de segundos vas a poder disfrutar de música en mp3, videos en mp4 y muchos más tipos contenidos en tu pc completamente gratis.

Descargar Videoder

Para descargar Videoder para pc, presiona en el siguiente botón y así tener su última versión disponible para Windows. También se encuentra disponible para Android y iPhone.