Descargar aTube Catcher

EN este artículo podes descargar aTube Catcher completamente gratis y de forma segura. Uno de los principales programas para descargar música y videos de plataformas como Youtube y Vimeo entre otras.

¿Qué es aTube Catcher?

aTube Catcher es una aplicación web o programa para pc con el que podes descargar fácilmente videos y audios de Youtube, tal como lo harías con un convertidor online o con aplicaciones como Tubemate y Snaptube en tu celular.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de este programa para descargar música es realmente sencillo, una vez que lo hayas instalado y lo inicies en tu pc vas a ver un simple panel de administración el cual esta dividido en 5 pestañas, cada una de estas permite realizar una funciona especifica:
  • Downloader: Descargar música o videos de Youtube y otras plataformas.
  • Stream Catcher:
  • Scren record: Permte grabar la pantalla de la pc mientras se utiliza.
  • Video Converter: Podes descargar Videos en distintos formatos y modificarlos.
  • Cd Creator: Permite grabar cd, DVD, y más.
  • Audio Recorder: Grabar audio.
Según lo que quieras hacer presiona en la pestaña correspondiente, la cual abrirá un nuevo menú con nuevas opciones. Entre estas vas a ver las clásicas, Convert Videos to Mp3, para descargar audio de Youtube. Supongamos que elegimos esta misma.
  1. Lo primero que tenes que hacer es copiar la url del video que queres convertir a Mpr para guardar su audio.
  2. Luego ingresa en aTube Catcher y pega la url del video donde dice “Url del video”
  3. Selecciona en el menú desplegable inferior el formato correspondiente, MP3 en este caso.
  4. Por último presiona en descargar y espera que la descarga de audio finalice.

Cómo descargar aTube Catcher:

Para comenzar la descarga gratuita y segura del programa presiona en el botón de descarga de nuestra web. Mediante este vas a descargar aTube Catcher última versión actualizado, listo para instalar y utilizar. Para quienes buscan aTube Catcher para Android y iPhone deben saber que este programa no cuenta con versiones para dispositivos móviles, por lo que solo pueden instalar aTube Catcher en Windows. Descargar aTube Catcher

Atube Catcher Portable

Por ultimo también podes descargar aTube Catcher en su versión portable, la cual no requiere instalación, solamente tenes que descargarla y hacer doble click en el archivo ejecutable y estará lista para utilizar. Aun así podés utilizar aplicación similares a este software como por ejemplo Tubemate y Snaptube.